CIMA Publicidad, Comunicación y Eventos, y la Cámara de Comercio Hispano Japonesa firman un acuerdo de colaboración

La agencia de Comunicación, Publicidad y Eventos CIMA, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Cámara Hispano Japonesa en Madrid, con el objetivo de impulsar jornadas profesionales y eventos entre ambas instituciones. Este acuerdo establece que CIMA, como agencia experta en organización de eventos, asumirá la gestión y desarrollo de diferentes actos que promueva la Cámara, en beneficio propio, o en el de sus socios, y se encargará de su promoción en los distintos medios de comunicación que gestiona la agencia.

Además, gracias a este acuerdo, y en el marco de las labores de Relaciones Institucionales emprendidas por CIMA, los principales clientes y colaboradores de la agencia, tendrán la oportunidad de emprender relaciones con las empresas del país nipón presentes en España. CIMA asume este nuevo reto con la finalidad de ofrecer su experiencia en el sector jurídico financiero, económico, e institucional en favor de su nuevo socio, así como de los miembros de éste.

Asimismo,  CIMA se encargará de explotar publicitariamente la revista de la Cámara Hispano Japonesa - NOTICIAS DE ESPAÑA-SPAIN KO HO, publicación independiente que traza su camino para fomentar y desarrollar intercambios entre españoles y japoneses. Esta revista, que también cuenta con una edición digital, ofrece información trimestral sobre España y es distribuida entre residentes, particulares y profesionales de instituciones y organizaciones japonesas y españolas en ambos países, así como periodistas, importadores, comercios especializados en clientela japonesa, agencias de viaje, y hoteles, entre otros.

De una parte D. Miguel Martínez Massa, director de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, y de otra D. Germán Ruiz Gómez, director de Grandes Cuentas de CIMA, han cerrado este acuerdo hoy en la capital. Con él, CIMA suma una colaboración más a las alianzas que viene realizando con diferentes organismos, con el fin de ofrecer los servicios más competitivos a su amplia cartera de clientes, así como mejorar las relaciones institucionales entre las distintas entidades con las que colabora. 

 

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