Quienes Somos

Quienes Somos

team

Somos una agencia de publicidad, comunicación, eventos, marketing, diseño y desarrollo, enfocada a profesionales de todas las disciplinas.

En CIMA (Comunicación Integral y Marketing para Profesionales) llevamos 20 años reinventándonos para poder ofrecerte las estrategias de imagen de marca más potentes y eficientes.

Trabajamos el 360, especializándonos en organización de eventos (ferias, desayunos de networking, bodas, charlas...), desarrollo y comunicación digital (webs, apps, SEO, SEM, videos institucionales y aéreos con dron, redes sociales...) y medios tradicionales, entre otras áreas.

Comenzamos nuestra andadura a principios de los 90, época en que la publicidad y la comunicación corporativa comenzaban a ser consideradas una de las claves del éxito empresarial. Durante todos estos años nuestro equipo humano ha ido creciendo, incorporando profesionales especializados en diversas áreas, y hemos ido ampliado nuestro mercado, ofreciendo un trato personalizado y adaptado a las características del cliente.

Especialización jurídica y medios tradicionales

Desde CIMA gestionamos publicidad y contenido en los principales medios de comunicación del sector jurídico. Entre ellos, se encuentran, publicaciones del peso de Economist & Jurist, Fiscal Laboral al día, Derecho News, Inmueble, así como las revistas oficiales de los colegios de abogados más importantes del país, tanto por situación geográfica, como por número de miembros. Además, hemos logrado reunir nuevas cabeceras, como Notario del Siglo XXI, Registradores o Graduados Sociales, cuyo lector está ampliamente relacionado con el sector jurídico.

Gracias a la confianza que los clientes han depositado en nuestra agencia, durante todo este tiempo, y atendiendo a sus demandas comunicativas, hemos iniciado acuerdos con medios generalistas tan importantes como los diarios La RazónEl Mundo, ABC o Expansión, el periódico gratuito ADN o las emisoras de radio Onda Cero y Europa FM. Asimismo nos abrimos a nuevos medios que no pertenecen al sector jurídico como pueden ser la revista Bar & Restaurante, especializada en restauración, o la revista CODA, de decoración de interiores.

Podemos ofrecer, por tanto, asesoramiento y tarifas muy competitivas que permitan a tu producto llegar a millones de personas por las vías de comunicación tradicionales.

revistas

Digitalización: Cuando el público se vuelve protagonista

En CIMA hemos liderado la digitalización de grandes medios de sector, creando sus versiones webs, desarrollando sus aplicaciones móviles, rediseñando la imagen corporativa y llevando las riendas de la comunicación online.

Podemos por tanto ofrecer planes muy completos para que tu negocio tradicional de el paso a la digitalización y se abra a un target más amplio, pudiendo ofrecer una imagen de marca más dinámica y cercana gracias a la fuerza de los videos y las redes sociales.

Eventos: Networking, teambuilding, graduaciones...

Además, desde CIMA creemos en la importancia del networking, incorporando a nuestra actividad la organización de comidas y desayunos temáticos con expertos de los más diversos sectores (recursos humanos, puericultura, jurídico, educativo, deportivo...).

Llevamos años organizando graduaciones, premios, galas, mitines... en sitios tan exclusivos como el Casino de Madrid, el auditorio de Pérez Llorca, el de CuatreCasas, el Palacete Duques de Pastrana...

Así mismo, disponemos de una exclusiva finca de 86 hectáreas ubicada Cáceres, con un hotel-spa construido en un palacete. Ideal para bodas y eventos de teambuilding.

Captura de pantalla 2013-10-22 a la(s) 12.50.38

Finca Shenonkop, Peraleda de la Mata

 

VIII Premio Jurídico Internacional - Palacete Duques de Pastrana, Madrid

VIII Premio Jurídico Internacional - Palacete Duques de Pastrana, Madrid

 

02

Graduación programas postgrado

Nuestra misión

1
La satisfacción del cliente

Hacer realidad las expectativas del cliente desarrollando productos o eventos que marquen la diferencia.

2
El valor añadido

Los productos, los eventos, cada palabra o cada imagen ha de tener vida, ha de dejar marca.

3
Somos una red social

Desde el networking, pasando por las redes sociales; somos seres sociales, y nuestra misión es ayudarte en el desarrollo de esa red profesional.

Nuestro equipo

El equipo de CIMA está formado por profesionales expertos en la comunicación y la publicidad. Especialistas en marketing y publicidad y periodistas se unen para lograr que sus clientes alcancen el éxito, y es que la experiencia les ha demostrado que el éxito depende de una comunicación acertada.

El equipo humano de CIMA lo conforman profesionales con gran experiencia en la gestión publicitaria, en comunicación interna y externa, en organización de todo tipo de eventos, en relaciones institucionales y protocolo, así como community managers recién incorporados. Los ejecutivos de cuentas están especializados y cuentan, además, con experiencia en diferentes sectores del mercado.

Desde CIMA estaremos encantados de presentar nuevas propuestas, y de organizar reuniones para presentar nuestros servicios a los clientes. Nuestra filosofía es el trato personalizado.

Nuestras habilidades

Comunicación y relaciones institucionales

Social media y producción web

Publicidad y marketing

Producción audiovisual

Solicite un presupuesto sin compromiso