Diseño Gráfico

 

Nuestra gráfica publicitaria parte de un detallado análisis del público objetivo y de los competidores, así como del conocimiento de las últimas tendencias en diseño gráfico publicitario.

Después de analizar el briefing que nos transmite el cliente, podemos ofrecerle soluciones creativas para sus necesidades de comunicación gráfica (diseño, publicidad, editorial, señalética, etc.), con la garantía de que su empresa o marca van siempre a disfrutar de una imagen interesante, creativa y diferenciadora.

La gestión integral del proyecto, a través de un seguimiento completo de la producción, nos permite ajustar plazos y costes, ofreciendo al cliente la solución definitiva.

Diseño de identidad corporativa, naming, logotipos vectorizados y registros de marcas.

Anuncios para Prensa y Revistas. La publicidad tradicional sigue teniendo buena acogida. La aparición de nuevos medios ha podido mermar el éxito de este tipo de creatividades, pero debemos seguir teniendo en cuenta este tipo de creatividad.

Folletos, Catálogos y Encartes. La difusión de este tipo de formatos, bien planificada, puede suponer un éxito rotundo por su gran capacidad para llegar a todas partes.

Cupones Promocionales, Octavillas, Perching/Poming, Flyers… Este caso es similar al anterior. Además, la difusión de cupones promocionales resulta atractiva para la mayoría de sus destinatarios. ¿Quién rechaza un cupón promocional?

Publicidad Exterior: Carteles, Vallas, Mupis, Banderolas, Lonas Publicitarias… Otro tipo de publicidad tradicional que, mientras la gente siga saliendo de sus casas para trabajar, ver a sus amigos, realizar gestiones o, simplemente, pasear, seguirá funcionando a gran escala. Cuando un usuario se encuentra con publicidades de este tipo, cuando tome su decisión de compra buscará a aquella marca de la que primero se acuerde.

Adhesivos, Displays y Expositores para punto de venta. Porque esté donde esté nuestro punto de venta nuestra imagen corporativa debe estar presente. Es crucial que el usuario asocie nuestra imagen de marca a nuestro negocio, y ¿qué mejor manera que ofreciéndole nuestra identidad en el mismo punto de venta?

Revistas Corporativas y Memorias de Empresa. Una buena forma de conectar con clientes y empleados. Estamos ante dos grandes herramientas de comunicación externa e interna que no pasan de moda y que, por lo tanto, siguen siendo importantes y estando a la vanguardia como medio de comunicación corporativo.

Diseño Editorial (portadas de libros). Porque los libros también merecen un buen diseño de portada. Que levante la mano quien no haya comprado un libro simplemente porque la portada le llamó la atención. Una vez más, una muestra de la importancia de la presentación de un producto.

Carátulas y Libretos de CDs y DVDs. En pleno siglo XXI aún nos preguntamos si todavía quedan personas que compren este tipo de producto. Pues la respuesta es sí, muchas personas siguen comprando este tipo de material audiovisual, aunque no lo creamos.

Cualquier otro elemento para campañas de publicidad, promoción de ventas, buzoneo o PLV.

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