Medios especializados

Desde CIMA gestionamos la publicidad en diversos medios especializados en diferentes sectores, no necesariamente jurídicos.

Entre otros, podemos encontrar la revista Bar & Restaurante, que es la única revista técnica que trata los temas fiscales, laborales y de gestión de negocio desde la óptica del empresariado de la restauración y la hostelería. Bar & Restaurante se posiciona como un producto útil, accesible a la vez que riguroso que pretende ayudar al empresario de restauración en la gestión de su negocio.

Público objetivo: Empresario de restauración y hostelería, profesionales del sector (directores de compras, marketing…), empresarios de negocios afines: empresas de catering y colectividades… Está dirigida a las pymes de restauración (bares, cafeterías, locales de copas, restaurantes...), de hotelería (hoteles rurales), a las franquicias (franquiciado y franquiciador), y a las grandes empresas (cadenas hoteleras…).


La revista CODA, revista del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucía, quiere ser el referente para los profesionales del Diseño y la Arquitectura de Interiores.

Entre los objetivos de la revista se encuentra la divulgación de proyectos ejecutados por los cole­giados ejercientes, trabajos inéditos de análisis o investigación, o artículos de interés artístico, técnico y humanístico relacionados con el Diseño y la Arquitectura de Interiores. Asimismo pretende promover la formación e investigación, tanto a nivel artístico como técnico y promocionar documentos y eventos que permitan a los profesionales tener una visión general de contenidos.

El perfil de lector de CODA es el de un profesional de estudios superiores, de clase alta, media-alta y un tramo de edad comprendida entre los 25 y los 65 años. La revista, que cuenta con una tirada de 5.000 ejemplares, tiene una periodicidad semestral, con dos números al año en julio y diciembre.

NOTICIAS DE ESPAÑA-SPAIN KO HO, publicación independiente que traza su camino para fomentar y desarrollar intercambios entre españoles y japoneses. Esta revista, editada por la Cámara de Comercio Hispano Japonesa y que cuenta, además, con una edición digital, ofrece información trimestral sobre España y es distribuida entre residentes, particulares y profesionales de instituciones y organizaciones japonesas y españolas en ambos países, así como periodistas, importadores, comercios especializados en clientela japonesa, agencias de viajes y hoteles, entre otros. Nacida en 1985, de la mano de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa, es la primera publicación en japonés en España.

Esta revista ofrece una gran diversidad de contenidos de todas las Comunidades de España, siendo valores permanentes la cultura y el arte: arquitectura, gastronomía, bodegas y vinos, cine, libros, viajes, flamenco; la economía, las fiestas, rutas turísticas, alojamientos peculiares… y un sinfín de temas más o curiosidades que han logrado, en su conjunto, hacer una revista atractiva y buscada por los japoneses interesados en España.

FOGONES Y CHEFS quiere ser una guía actual y atractiva, y llegar a un amplio abanico de culturas, en los cuatro idiomas señalados, introduciendo y recomendando los mejores lugares para disfrutar de Madrid y su gastronomía.

Esta Guía ofrece un servicio de búsqueda de restaurantes y locales gastronómicos en Madrid adaptado a los turistas y hablantes de esas lenguas, con el asesoramiento y la cualificación de la Cámara de Comercio Hispano Japonesa. La guía, que se publica en papel, estará disponible también en versión digital en la web de la Cámara  www.camarajaponesa.es  (con vínculos a las propias webs de los restaurantes anunciados) y en las de los restaurantes anunciados que lo deseen.

Cuenta con una tirada de 50.000 ejemplares y se disrtribute de manera gratuita en  en Madrid, en Oficinas de Turismo, Embajadas, Hoteles, Agencias de Viaje internacionales, tiendas especializadas en turistas y visitantes, Asociaciones y medios de comunicación extranjeros en España.