CIMA, elegida para organizar la V Edición del Premio Jurídico Internacional ISDE-FIA

La  entrega de galardones de la V Edición del Premio Jurídico Internacional, convocado por el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y la Federación Interamericana de Abogados (FIA), que tendrá lugar en abril de 2013, será organizado un año más  por la agencia CIMA, Publicidad, Comunicación y Eventos.

Este prestigioso premio distingue la investigación y el estudio del derecho bajo dos categorías diferentes: profesionales y estudiantes. El ISDE y la FIA pretenden apoyar e impulsar el estudio y la formación en el ámbito jurídico, premiando para ello los mejores proyectos recibidos. Ya está abierto el plazo de recepción de los trabajos.  

Con esta ya consolidada iniciativa, ambas instituciones se unen para apoyar la investigación en el sector jurídico, así como la difusión de las obras ganadoras en los diferentes medios de comunicación colaboradores. La agencia CIMA, un año más, se encargará de la organización de este premio, dentro del marco de los diferentes proyectos que realiza como agencia de referencia en comunicación, publicidad y eventos del sector jurídico.

Los comentarios están cerrados.